DAR DE ALTA LA CUENTA
Para dar de alta la APP en su equipo necesitamos que complete el siguiente formulario o pueden enviar los datos por email a: clientes@iassa-sa.com.ar: ●Nombre y Apellido del usuario del celular: ● Número de línea celular en el equipo: ● Dirección de email que se pueda abrir en el celular:
- 1 -
1) Para poder contar con la App Smartpanics en su dispositivo celular o tablet debe abrir la aplicación Play Store (Android) o App Store (iPhone iOS). Buscar la App SmartpanicsNG e instalarla.
- 2 -
Luego de tener instalada la App Smartpanics NG, debe buscar un mail que le enviaremos desde iassa@telpin.com.ar Debe presionar en el link que se muestra en la imagen
- 3 -
Al clickear sobre el link deberá elegir seguir la acción usando la App Smartpanics NG.
Si no le aparece esa opción verifique que la aplicación esté instalada en su celular.
- 4 -
Luego la aplicación le pedirá permisos para acceder a diferentes recursos de su celular que resultan indispensables para su funcionamiento.
- 5 -
IMPORTANTE: todos los permisos deben ser permitidos para un correcto funcionamiento de la aplicación
- 6 -
Luego debe seleccionar el idioma con el que desea interactuar con la aplicación.
- 7 -
A continuación se muestran los datos de conexión, aquí debe seleccionar la opción PROBAR CONEXIÓN
- 8 -
Por último se presenta una pantalla de Aceptación de las Condiciones del Servicio
Descargue e instale la aplicación aqui
<--- Volver