ENVIO DE EmeRGENCIAS S.I.P

Como función principal SIP de IASSA dispone de una logística especial en la atención inmediata de emergencias. Pudiendo tratarse de diferentes situaciones como:

Pánico - Fuego - Ambulancia

Al recibir la señal, se identifica su localización por GPS y se comunica con el afectado y con sus contactos predefinidos. Al confirmar la emergencia se comunica la situación a la autoridad correspondiente, ya sea Policia (Pánico) - Bomberos (Fuégo) - Ambulancia y se envía también al móvil IASSA para que asista al lugar.

En camino por tiempo

Una excelente función que permite setear un tiempo preventivo antes de enviar una emergencia . Constantemente envía su localización GPS y todo el camino recorrido desde el inicio. En caso de no cancelar la alarma a tiempo inmediatamente IASSA informa la situación y su ubicación a las autoridades y a sus contactos mas cercanos, luego se identifica su localizacion por GPS, se comunica con el afectado y con sus contactos predefinidos.

 

 

En camino con destino

Similar a la función por tiempo pero usted elige el destino exacto al que debe llegar. Automaticamente la app calcula un tiempo eproximado, el cual se puede extender en caso de demora. Ademas debe seleccionar un contacto del GRUPO al que le llegaria una alarma en caso de que no llegue en tiempo y al lugar.

 

Funciones:

Preguntas Frecuentes --->

Descargue e instale la aplicación aqui

<--- Volver

 

CONTÁCTENOS

Para mas información complete el siguiente formulario, escríbanos, llamenos o visite nuestras oficinas.


          

Pinamar
Constitución 1060 Lunes a Viernes 8:00 a 17:00 hs | Sábados 9:00 a 13.00 hs

Gral. Madariaga
Sarmiento 830 | Lunes a Viernes de 10 a 15:00 hrs. Sábados de 10 a 13hs.

clientes@iassa-sa.com.ar

+54 02254 483490