- Si claro, la aplicación tiene una función llamada “Mi Grupo” que le permite visualizar en todo momento en donde se encuentran los miembros de su familia.
- Hay dos tipos de miembros en la aplicación, los administradores y los administrados. Los administrados no pueden desactivar su seguimiento, solo pueden hacerlo los administradores.
- Los miembros administrados pueden desactivar el GPS o apagar la aplicación, pero los administradores van a recibir una notificación push en ambas acciones
- Serán notificados por mensajes push sobre todas las notificaciones que generen los usuarios por la aplicación, podrán visualizar todas las notificaciones desde “Mis mensajes” y borrarlas. También pueden configurar las notificaciones con vibración y sonido.
- Es muy sencillo desde la función “Mi Grupo” puede configurar nuevos miembros y la central de monitoreo será notificada para sumarlo a su grupo familiar.
- La aplicación no consume batería por si misma porque el Smartphone utiliza la localización y la activa para todas las demás aplicaciones ya que hoy día todas aplicaciones tienen localización.
- La aplicación notifica a los administradores cuando cualquier usuario tiene un nivel de batería del 10% o menor a través de una notificación push en sus teléfonos.
- La aplicación está diseñada para enviar las alertas por la vía más rápida, primero va a enviarla por wifi, si no consigue señal wifi lo enviará por 4G, 3G, datos y en caso de no poder enviarla por ninguno de estos medios la enviará por SMS o mensaje multimedia. Consume los mismos datos que cualquier aplicación con GPS.
- Los usuarios administradores tienen la capacidad de activar el modo oculto por el cual dejan de reportar su posición al servidor hasta que reactiven nuevamente el modo visible.
- La aplicación le permite configurar la velocidad máxima y si el usuario la supera los administradores recibirán una notificación push notificando el exceso de velocidad.
- Es muy sencillo, desde la función “Mi Grupo” puede crearle “Geocercas” que son zonas virtuales que le va a marcar dentro del mapa y podrá ponerle nombre y marcar el radio del lugar, entonces cuando su hijo salga de esa zona marcada usted recibirá una notificación push. Lo mismo si le crea una Geocerca en una zona peligrosa del vecindario usted será informada que ingreso en esa zona.
- Para que se active la alarma debe mantener apretado unos segundos el botón y además tiene una cuenta regresiva programada en 5 segundos para darle tiempo a cancelar el alerta en caso de haber sido una falsa alarma. Finalmente, desde la configuración de seguridad de la aplicación puede configurar un PIN al enviar una alarma, al finalizar una alarma, al ingresar a la configuración o al iniciar la aplicación.
- Si claro, la aplicación viene ya configurada con 5 segundos, pero desde la configuración de mis alarmas puede personalizar el tiempo de cancelación de la alarma.
- No, la aplicación no se daño. La aplicación se abastece del posicionamiento que le brinda el Smartphone, es por esto que debe tener siempre activo el GPS y habilitar los permisos que le solicita la aplicación.
- En este caso pueden habilitar un widget en el Smartphone que le habilita un acceso directo a los botones de emergencia de la aplicación y si su Smartphone tiene sistema operativo Android puede configurar desde “Mis alarmas” que inicie el envío de un SOS al presionar el botón de encendido 4 veces seguidas en un lapso de 5 segundos.
- Puede descargar la aplicacion desde google play store buscando "Smart panic" o dirigiendose a este link. Para que la aplicación empiece a funcionar correctamente debe acercarse a nuestra oficinas para que configuremos y se vincule a su cuenta de alarma o llamar por teléfono y elegir el interno de ventas (29 o 30).
- No, el QR tiene embebido el nombre y el teléfono previamente
cargado (además de IP y puerto). Por lo tanto, para cada usuario que
se quiera agregar hay que crear un QR diferente.
- Los contactos se suman a partir de la agenda propia del teléfono y la
APP permite administrar toda la carga de contactos, eligiendo a
quien sumar, a quien borrar y las alertas que ese contacto vaya a
recibir.